viernes, 11 de julio de 2014

Viajar Seguro a Etiopía

Proporcionamos consejos con objeto de prevenir complicaciones y circunstancias a las que puedas estar expuesto durante tu viaje a Etiopía "Diseñamos tu seguridad". En la web de viajarseguro puedes encontrar información útil sobre:



Escuela de viajeros es un proyecto de fundación io que pretende compartir información útil sobre viajes ¿Has estado en Etiopía?. Cuéntanos tu experiencia.

1 comentario:

  1. Hola, he leído la alerta de seguridad del Foreign Office británico sobre Etiopía http://fundacionio.org/viajar/paises/africa/etiopia%20alertas.html. Yo, estoy en Gambo y ayer viajé de Addis hasta aquí pasando por casi todos esos sitios listados. Todo era normal, la actividad económica, el transporte, todo. Me crucé con varios autobuses de la compañía nacional que enlaza Addis con el sur, eso significa que no hay problemas, estos autobuses fueron atacados en alguna ocasión cerca de Addis al comienzo de las protestas. Aquí la situación sigue siendo de alerta pero en calma, no he visto a la policía pero me aseguran que están patrullando los alrededores junto con grupos de vecinos de los pueblos de nuestro alrededor.
    No tengo noticias de la zona de Kofale hacia el Bale.
    Un abrazo

    ResponderEliminar