viernes, 19 de julio de 2013

Viajar seguro a Nepal

Proporcionamos consejos con objeto de prevenir complicaciones y circunstancias a las que puedas estar expuesto durante tu viaje a Nepal "Diseñamos tu seguridad". En la web de viajarseguro puedes encontrar información útil sobre:



Escuela de viajeros es un proyecto de fundación io que pretende compartir información útil sobre viajes ¿Has estado en Nepal?. Cuéntanos tu experiencia.

jueves, 18 de julio de 2013

Viajar seguro a Túnez

Proporcionamos consejos con objeto de prevenir complicaciones y circunstancias a las que puedas estar expuesto durante tu viaje a Túnez "Diseñamos tu seguridad". En la web de viajarseguro puedes encontrar información útil sobre:



Escuela de viajeros es un proyecto de fundación io que pretende compartir información útil sobre viajes ¿Has estado en Túnez?. Cuéntanos tu experiencia.

Viajar seguro a India

Proporcionamos consejos con objeto de prevenir complicaciones y circunstancias a las que puedas estar expuesto durante tu viaje a India "Diseñamos tu seguridad". En la web de viajarseguro puedes encontrar información útil sobre:



Escuela de viajeros es un proyecto de fundación io que pretende compartir información útil sobre viajes ¿Has estado en India?. Cuéntanos tu experiencia.

miércoles, 17 de julio de 2013

Mordedura de perro en Venezuela y vacunación antirrábica

Picadura de mosquito con reacción inflamatoria local en viajera a Cabo Verde

 Viajera en la isla de Maio, julio 2013, que presentó reacción local inflamatoria intensa asociada a picaduras de insecto a pesar de utilizar repelentes y medidas barrera.


Buena evolución tras aplicar tratamiento corticoideo tópico,
frío local y antihistamínico oral. Los médicos locales prescribieron antibiótico vía oral (Amoxicilina) el cual no era aparentemente necesario y analgesia. Asintomática a su vuelta país de origen.

Información útil para viajar a Cabo Verde

Viajar seguro a China

Proporcionamos consejos con objeto de prevenir complicaciones y circunstancias a las que puedas estar expuesto durante tu viaje a China "Diseñamos tu seguridad". En la web de viajarseguro puedes encontrar información útil sobre:



Escuela de viajeros es un proyecto de fundación io que pretende compartir información útil sobre viajes ¿Has estado en China?. Cuéntanos tu experiencia.

martes, 16 de julio de 2013

Viajar seguro a Sudáfrica

Proporcionamos consejos con objeto de prevenir complicaciones y circunstancias a las que puedas estar expuesto durante tu viaje a Sudáfrica "Diseñamos tu seguridad". En la web de viajarseguro puedes encontrar información útil sobre:



Escuela de viajeros es un proyecto de fundación io que pretende compartir información útil sobre viajes ¿Has estado en Sudáfrica?. Cuéntanos tu experiencia.

Viajar seguro a Senegal

Proporcionamos consejos con objeto de prevenir complicaciones y circunstancias a las que puedas estar expuesto durante tu viaje a Senegal "Diseñamos tu seguridad". En la web de viajarseguro puedes encontrar información útil sobre:



Escuela de viajeros es un proyecto de fundación io que pretende compartir información útil sobre viajes ¿Has estado en Senegal?. Cuéntanos tu experiencia.

lunes, 15 de julio de 2013

Viajar seguro a Costa Rica

Proporcionamos consejos con objeto de prevenir complicaciones y circunstancias a las que puedas estar expuesto durante tu viaje a Costa Rica "Diseñamos tu seguridad". En la web de viajarseguro puedes encontrar información útil sobre:



Escuela de viajeros es un proyecto de fundación io que pretende compartir información útil sobre viajes ¿Has estado en Costa Rica?. Cuéntanos tu experiencia.

Viajar seguro a Mozambique

Proporcionamos consejos con objeto de prevenir complicaciones y circunstancias a las que puedas estar expuesto durante tu viaje a Mozambique "Diseñamos tu seguridad". En la web de viajarseguro puedes encontrar información útil sobre:



Escuela de viajeros es un proyecto de fundación io que pretende compartir información útil sobre viajes ¿Has estado en Mozambique?. Cuéntanos tu experiencia.