sábado, 11 de julio de 2009

Estamos de Enhorabuena

La Fundación Io ha sido galardonada con el PREMIO A LA MEJOR WEB DE FUNDACIONES Y ONG, en la segunda edición de los Premios Favoritos en la Red, organizado por Diario Médico.

A la entrega de Premios acudieron D. David Linares Rufo, responsable de tecnologías de la comunicación de la Fundación Io y la Dra Mercedes Subirats Nuñez, Gerente de la misma.

Queremos aprovechar esta ocasión para felicitar al Dr. Manuel Linares Rufo y a D. David Linares Rufo por el excelente trabajo realizado en la elaboración y mantenimiento de esta página web y que se ha visto recompensado con la obtención de este premio. Nos congratulamos con todos los colaboradores y asesores que de alguna manera han colaborado con la Fundación Io.

Agradecemos a DIARIO MÉDICO, representado por su director, D. Javier Olave y a todo su equipo la iniciativa de premiar el trabajo en un campo de tanta importancia como el de las tecnologías de la información y comunicación sanitarias.

Fundación Io se siente totalmente integrada en esta nueva etapa de transformación de las comunicaciones que nos lleva hacia modos más dinámicos y participativos, enfocados hacia la mejor difusión y comprensión de la información sanitaria.
Desde la Fundación Io apostamos por la medicina web 2.0 y la participación en la e-salud, así como en la automatización de los procesos de manejo de las Enfermedades Infecciosas, Tropicales y Salud Internacional, tanto en el 3º mundo como en el 1º mundo.

Seguiremos trabajando en esta dirección e intentaremos mejorar dia a dia.

¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario